top of page
Canary Wharf Londres
GNP Grupo Nacional Pronvicial

GNP Seguros es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiencia en México, con más de 121 años en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país.

Chubb Seguros

Chubb opera en 54 países y territorios, y ofrece seguros de propiedad comercial y personal de accidentes, seguro de salud personal y complementario, reaseguro y seguro de vida a un grupo diverso de clientes.

General de Seguros

Empresa mexicana con un amplio conocimiento del sector asegurador, adquirido por un trabajo incansable de 50 años en los que te hemos brindado opciones de protección de vida, salud, autos, daños y comprometidos siempre con nuestro país y su campo, somos de las pocas compañías que ofrecen seguros para el ramo agrícola.

Qualitas Seguros

Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con más de 20,000 agentes y más de 5 millones de autos asegurados.

HDI Seguros

Aseguradora que pertenece a Grupo Talanx, el tercer grupo asegurador más importante de Alemania. Tenemos presencia en 150 países de 5 continentes. Talanx como una compañía multimarca tiene presencia en el mundo a través de: Hannover Re, HDI, HDI Global SE, Warta, entre otras.

Screenshot 2024-06-16 at 11.33.15 p.m..png

Zurich Insurance Group Ltd ofrece productos de seguros generales y de vida para personas y empresas, entre los que se incluyen los siguientes: seguros de automóvil, seguros de hogar, seguros de responsabilidad general, seguros de vida y de enfermedades graves, ahorros e inversión, pensiones y planes de pensiones.

primeroseguros.jpeg

Somos una aseguradora regiomontana especializada en seguros de autos y daños fundada en 2008.
Contamos con una gran solidez financiera y capacidad global debido al respaldo de nuestros accionistas AmTrust Financial Services, esto nos convierte en una empresa joven de clase mundial, con amplia experiencia en el mercado mexicano de seguros personales y cuya fortaleza radica en el diseño inteligente de soluciones.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Contáctanos y uno de nuestros expertos te ayudará a encontrar la protección que necesitas.

bottom of page